Erick Stuard. Con la tecnología de Blogger.

Gana dinero con adfly

sábado, 8 de diciembre de 2012

Counter Strike 1.6 + Bots [Completo]



Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es unamodificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X.

El 12 de agosto de 2011 fue anunciada una nueva entrega de la saga Counter-Strike, llamada Counter-Strike: Global Offensive. Está previsto que dicho juego sea lanzado a principios de 2012.















REQUERIMIENTOS MINIMOS DE SISTEMA:

* Windows® 98/ME/2000/XP OS
* Intel® Pentium® III 500Mhz o equivalente
* 256 MB RAM
* Tarjeta de video 3-D 32 MB 100% OpenGL®
* Microsoft® Direct X® 8.1
* 1 GB espacio libre en disco duro para instalar el juego
* Conexión a internet de 56Kbps

Para instalar Counter Strike No Steam

Requisitos minimos para jugar al CS 1.6 No Steam Online:

● Pentium II 300 MHz.
● 96 MB de RAM.
● Tarjeta gráfica de 16 MB.
● 600 MB de espacio libre en el disco duro.
● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
● Teclado y Mouse.
● Windows 98/ME/NT/2000/XP.

Recomendado:

●Pentium III 1.5Ghz
●256 MB de Ram.
● Una Placa de 64MB para arriba.



Counter Strike Source [Español] [Completo]



Counter-Strike: Source (CS:S) es un videojuego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como "Mod" del juego Half-Life 2 de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles.

A diferencia de los juegos anteriores este nuevo Counter-Strike trabaja exclusivamente bajo Steam por lo que no se puede iniciar el juego sin tener activa una cuenta en el mismo, para activar dicha cuenta sólo hace falta tener un cd-key válido para el juego en cuestión ya que el mantenimiento de la cuenta es gratuito. Pero desde el inicio del juego apareció la versión No-Steam, la cual permite jugar en servidores crackeados (ilegales) sin pagar por el juego. Los usuarios de CS:S No-Steam no pueden entrar a los servidores genuinos.

Requisitos mínimos


Procesador: Pentium III 1.2 Ghz 
Memoria ram: 256Mb 
Disco duro: 1Gb 
SO: Windows 
Otros: Tarjeta Aceleradora 64 MB 

Requisitos recomendamos

Procesador: Pentium III 1.2 Ghz 
Memoria ram: 256Mb 
Disco duro: 1Gb 
SO: Windows 
Otros: Tarjeta Aceleradora 64 MB 





















lunes, 3 de diciembre de 2012

Warcraft III: Reign of Chaos + Warcraft: The Frozen Throne [Español] [Completo]






Nombre: Warcraft III: Reign of Chaos



Fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2002


Plataforma: PC

Genero: Estrategia, Tiempo real (Fantasia)

Nºmero de jugadores: 1, 12 online

Desarrollador: Blizzard

Distribuidor: VU Games

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas.1 Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores2
El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (Oro, Madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.
El CD del juego también se incluye un editor de mapas que permite crear nuevos mapas, unidades, estilos de juego, etc. La herramienta permite la creación de mapas ilimitados permitiendo a los jugadores modificar cada aspecto manipulado por los propios diseñadores de Warcraft III.
En julio de 2003 Blizzard sacó a la venta la expansión Warcraft III: The Frozen Throne, que continúa la historia e introduce nuevos tipos de unidades y estrategias.








Serial:

J7VPYC-GXFC-49H9N4-Y4ZH-B2XGCV

domingo, 2 de diciembre de 2012

Polybius la Leyenda del juego maldito






El videojuego “Polybius”, presentado en una cabina de arcade tradicional, fue lanzado al mercado en 1981 por una semidesconocida compañía llamada Sinneslöschen. La remesa inicial fue de tan solo siete máquinas recreativas, que se distribuyeron en algunos salones recreativos de los suburbios de la ciudad de Portland, en el Estado de Oregón, EE.UU.
Según dicho relato, adornado con cierta intención de engrandecer la leyenda del juego, al día siguiente de su salida al mercado las máquinas ya tenían largas colas para jugar frente a la cabina, consistente en un mueble de color negro que, como interfaz de control, contaba con un solo botón y un joystick, siendo el único adorno de la misma la marquesina con el logo del juego.
Las historias que circulan sobre el juego coinciden en señalar que había algo siniestro en el mismo: algunos de los que lo probaron acabaron odiando los videojuegos por completo. Y es que los relatos sobre sus efectos eran demoledores.
El juego consistía en una combinación de luces y gráficos vectoriales estroboscópicos, con mensajes subliminales incluidos. En este sentido era similar a la recreativa “Tempest”, lanzada por Atari un año antes.
En el juego manejábamos una nave, aunque no era la nave lo que se movía, sino la pantalla, que podíamos girar con el único mando disponible. Esto, unido a los vistosos gráficos vectoriales y un sonido sintetizado muy superior al de otros arcades de la época, convertía a la recreativa en todo un logro técnico tremendamente adictivo, según aquellos que la probaron.
No obstante, sus efectos eran demoledores en el subconsciente humano: brotes epilépticos, mareos, pérdidas de memoria, naúseas, alucinaciones, e incluso terribles pesadillas. Hay quien habla incluso intentos de suicidio propiciados por los supuestos mensajes subliminales del juego, e incluso algunos aseguraban ver caras demoníacas al mirar indirectamente la pantalla de juego que desaparecían al fijar la mirada, oían voces ininteligibles, gritos aterradores, quejidos de dolor o pánico y hasta voces femeninas diciendo entre sollozos frases como: “¿por qué me haces daño?”.
La máquina era enormemente adictiva al principio, pero al poco tiempo despertaba en el jugador un odio irracional hacia la misma. Cuanto más se jugaba, más se generaba en el jugador un odio atroz hacia la máquina y al mismo tiempo, la capacidad de recordar en qué consistía o cómo era el juego disminuía, hasta el punto de que el jugador prácticamente no llegaba a recordar nada del mismo.
El nombre de la supuesta compañía creadora del juego era de por sí una advertencia: Sinneslöschen, un vocablo alemán que podría traducirse como “pérdida de memoria” o “inhibición sensorial”. No obstante, hurgando un poco más encontramos que el juego fue programado por Ed Rottberg, un empleado de Atari creador de “Battlezone”.
Algunos dueños de salones recreativos de la época cuentan que era frecuente ver a señores trajeados de negro supervisando y controlando el estado de la máquina, tomando notas en sus libretas y hablando con los jugadores sobre su experiencia. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense.
Por aquellos tiempos se creía que Atari tenía contratos secretos con el gobierno y que la supuesta compañía alemana Sinneslöschen no era más que una empresa fantasma bajo la que se escondía la propia Atari. Una tapadera para enmascarar un experimento secreto llevado a cabo por el gobierno sobre el sector más joven de la población.
Todo acabó tan súbitamente como había empezado. Transcurrido tan solo un mes desde la colocación de las máquinas, ocurrió la tragedia. Un niño de apenas 13 años murió de un ataque epiléptico mientras jugaba al juego. Al día siguiente, empleados de la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a todas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelaron todas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.


‘Polybius’ en la cultura pop
La historia de “Polybius” lo ha encumbrado como una de las grandes leyendas urbanas del mundo de los videojuegos. Sobre el juego se han oído todo tipo de historias, pero la más repetida es que se trató de un experimento del ejército americano, en plena Guerra Fría, como ensayo en métodos de control mental sobre la población civil.
No obstante, la historia de su retirada tras la muerte de un jugador parece real. Y es que el caso de los videojuegos capaces de provocar ataques epilépticos no es un hecho aislado, ya que el mencionado “Tempest”, de Atari, tuvo problemas similares con niños que padecían la enfermedad. De hechos, las pantallas disuasorias de aviso sobre la epilepsia eran algo común en las máquinas de la época.






En todo caso, la leyenda que rodea a “Polybius” lo ha hecho blanco de todo tipo de especulaciones y referencias en la cultura pop underground. Incluso apareció en un episodio de “Los Simpson”, en una sala de recreativas llena de máquinas anticuadas que visita Bart. Concretamente, se trata del episodio “Please Homer Don’t Hammer ‘Em” de la decimooctava temporada.


El juego en movimiento

Aunque según la leyenda, la rápida retirada del título provocó que no se conserve ninguna imagen del mismo más allá de la pantalla de título, y debido a su escasísima distribución, nadie conserva una imagen ROM de la placa, la verdad es que esto no es del todo cierto.
Circula por internet una recreación del juego original y, rebuscando un poco por YouTube, he encontrado un vídeo de dicha copia en acción, que servirá a modo de aproximación a lo que era el juego en sí. Aunque eso sí (y esto no es una advertencia gratuita), no solo es un vídeo perturbador por el bombardeo de imágenes y el estridente sonido, sino que, como ya hemos mencionado varias veces en el artículo, puede llegar a provocar un ataque epiléptico, así que id con cuidado:



















Menu de la muerte Codigo: 35-34-31-54-12-24-45-43