Zombie Shooter 2 es una mezcla única de dos géneros de juegos - Acción y RPG. Los jugadores pueden elegir un personaje, obtener experiencia para desarrollar habilidades, ganar dinero y gastarlo en armas, medicamentos y dispositivos útiles. Todo esto va a ser utilizado contra miles de enemigos.
Requisitos del sistema PC
OS: Windows 2000 / XP / Vista
Procesador: 400 MHz
Memoria: 128 MB
Gráficos: Tarjeta gráfica 3D compatible con Direct3D con 32 MB RAM
DirectX ®: 8.1
Disco duro: 50 MB de espacio libre
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound
Super Nintendo Entertainment System, (abreviado SNES y conocida como Super Famicom en Japón ) fue la segunda videoconsola de sobremesa de Nintendo y la sucesora de la Nintendo Entertainment System (NES) en América y Europa. Mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la Sega Mega Drive (o Sega Genesis) durante la era de 16 bits. Fue descontinuada en el año 1999 (2002 en Japón) y años más tarde, fue relanzada virtualmente en la Wii. La gente la conoce como una muy buena consola con buenas críticas, siendo la más exitosa y vendida de la era de los 16 bits. ConSuper FX, SNES fue el responsable de los primeros videojuegos totalmentetridimensionales de la historia; Star Fox, siendo entonces el primer juego para consola de video juego con gráficos completamente tridimensionales.En España el eslogan de la consola fue el micropatxi, Super 16 bits y El cerebro de la bestia.
El juego presenta misiones de un jugador sólo centradas en torno a las tres principales fuerzas aliadas de la Segunda Guerra Mundial: los Estados Unidos (como Cpl. Scott Riley), el Reino Unido (como Sgt. James Doyle), y la Unión Soviética (como Pvt. Yuri Petrenko), e incluye batallas históricas como la Batalla de las Ardenas, la Batalla de Kursk y la Operación Husky. Una introducción novedosa es la misión en la que el jugador se mete en el pellejo de un ametralladorista de bombardero, con varias ametralladoras Browning M2, a su disposición. Por otra parte, se han añadido nuevas capacidades al personaje protagonista, como la de desplegar ametralladoras ligeras, el uso del lanzallamas, el sprint, lo que hace que el personaje corra más rápido, pero a costa de no poder disparar sus armas, y la capacidad de preparar granadas para luego lanzarlas.
Los cambios más significativos del juego radican en el modo multijugador. Hay nuevos mapas más amplios que sus análogos del juego original y un nuevo sistema de bonificaciones. Aparte de esto, se incluyen nuevas armas y vehículos (como tanques y jeeps) (similar a "Battlefield 1942") para la campaña de un jugador.
Otra nota novedosa, relacionada con la caracterización de los personajes protagonistas, es la inclusión en las escenas de carga de fotografías de aquéllos antes de la guerra, y de sus novias.
El juego está centrado en un equipo de SWAT liderado por el jugador, el cual toma parte en la resolución de diferentes objetivos, tales como liberación de rehenes o detención de sujetos peligrosos. Una expansión, SWAT 4: The Stetchkov Syndicate, fue publicada el 28 de febrero de 2006.
Al terminar cada misión aparece tu puntuación con el rango que ostentas al obtener esa puntuación. Si es de 70 a 74 puntos obtienes el rango de Agente de reserva, si es de 75 a 79 el de Agente de patrulla, de 80 a 84 Sargento, de 85 a 89 Teniente, de 90 a 94 Capitán, de 95 a 99 Inspector y 100 Inspector jefe.
El arsenal de armas es muy interesante, pudiendo equipar a tu brigada con el armamento y utensilios más útiles para la misión como H&K MP5 con silenciador o sin el, GB36, escopetas automáticas o de recarga. H&K UMP también puede hacerse en uso de armas no letales como la escopeta no letal, una pistola eléctrica y disparador de pimientos o bien gas pimienta.
Según el estado de animo de las personas y sospechosos decidirán si rendirse, escapar o atacar (solo con los sospechosos, los civiles no te harán caso amenos a que les obligues con el uso de un arma no letal). No se puede usar la fuerza mortal sin autorización, si los sospechosos disparan tienes derecho a disparar, si te apuntan también cuenta, si han disparado a un compañero y lo han dejado incapacitado también tendrás el derecho de disparar. Si no cumples esta orden perderás 10 puntos, pero esto no cuenta con el uso de armas no letales, así no perderás puntos.
La jugabilidad es buena y los gráficos están muy logrados. Es importante leer el informe de tu Teniente antes de comenzar la misión porque proporciona información de importancia, con las características físicas de sospechosos y civiles, planos del edificio y una línea del tiempo que narra el momento en el que se ha ido desarrollando la acción. Requisar las armas e informar al COT (Centro de Operaciones Tácticas) sobre el estado de los heridos, civiles, sospechosos y agentes aumentara tu puntuación.