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jueves, 27 de junio de 2013

Empires Dawn of the Modern World [Completo]





Un juego de estrategia en tiempo real, Empires requiere jugadores para comandar ejércitos y atacar enemigos en combate en una completa perspectiva 3D para lograr la victoria. La partida finaliza cuando todos los enemigos del jugador, sean en partida de un solo jugador o Multijugador, se hayan retirado de la batalla, el último jugador en pie se adjudica la victoria. Para ganar, los jugadores deben desarrollar y microgestionar equilibrada y organizadamente los ejércitos. Las unidades del juego son características: terrestre, marítimas y aéreas , cuya disponibilidad depende de la época seleccionada. Estas unidades tienen puntos fuertes y puntos débiles en un formato similar al piedra, papel, tijera, cada tipo de unidad afecta a otras unidades de forma diferente. Cada unidad representa a un soldado o máquina, cuya velocidad y alcance dependerá de su tipo y de la civilización. Una unidad se puede mandar a explorar, hacer guardia, actuar a la defensiva, o actuar de forma agresiva.

Recursos alimentarios como madera, oro y piedras se requieren en diferentes combinaciones para construir las estructuras y los ejércitos. A lo largo del juego, los ciudadanos que reúnen los recursos los depositan en estructuras llamadas Centros de Ciudad para la mayoría de las civilizaciones.

El Componente multijugador de Empires, con la tecnología de GameSpy, está disponible gratuitamente para cualquier jugador que tiene una versión actualizada del juego. Aunque a partir de 2007, este juego ya no cuenta con el apoyo de GameSpy para jugar en línea. De dos a ocho personas u oponentes de inteligencia artificial pueden competir, el multijugador tiene dos opciones de juego: batalla orientada a modo de acción o rápida y batalla orientada hacia la defensa, modo Construir y Atacar. Los modos, las civilizaciones, y tipos de mapas están disponibles en un solo jugador y multijugador . Los mapas son generados al azar para cada partida, pero se ajustan a un accidente geográfico en general elegido por el jugador anfitrión de la partida. El jugador también elige el tamaño del mapa y la cantidad de unidades que cada jugador puede crear. El multijugador ofrece el modo de grupos de jugadores aliados llamados clanes, que aparecen en la lista del clan Empires Heaven.

Hay nueve civilizaciones en Empires. Las cuatro primeras civilizaciones existen de 950 D.C. a 1900 D.C., que abarca las tres primeras edades: la Edad Medieval, la Edad de la Pólvora y la Edad Imperial. Las otras cinco civilizaciones más o menos están entre los años 1900 D.C. a 1950 D.C., que es durante las edades de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Los japoneses son adversarios en el modo campaña del juego, pero no se pueden reproducir en el juego. La progresión de las edades requiere una gran cantidad de recursos, el cual varía de tamaño dependiendo de la edad y tipo de juego. Una vez que una nueva era se ha introducido, nuevas actualizaciones están disponibles. Nuevas actualizaciones de costos de diferentes combinaciones de recursos, que puede hacer cualquier cosa, desde mejorar la tasa de una civilización de pesca a la mejora de las unidades con la tecnología mejorada. Una vez que se produce este cambio, los mayores tipos de unidades no se pueden crear.








REQUISITOS DEL SISTEMA

REQUISITOS MÍNIMOS PC

Windows 98/ME/2000/XP
MÍNIMO
32 MB de acelerador de hardware 3D, DirectX Tarjeta de vídeo compatible
Pentium III o Athlon 600 MHz Procesador
128 MB de RAM
CD-ROM 4X
900 MB de espacio en disco duro
16-bit tarjeta de sonido compatible
DirectX 9.0
RECOMENDADO
Pentium III o Athlon 1.0GHz Procesador
256 MB de RAM
64 MB DirectX Tarjeta de vídeo compatible
REQUISITOS DEL SISTEMA MULTIJUGADOR
256 MB de RAM (para 3 + jugadores en el modo multijugador)


Call Of Duty [Español] [Completo]




Se trata de un videojuego bélico de disparos en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty presenta al jugador como un soldado estadounidense, inglés y ruso para enfrentarse al ejército alemán en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage.

El juego posee gráficos que destacan detalles de gran realismo, siempre es el mismo y repetitivo estilo de juego, como que, por ejemplo, cada soldado tenga un rostro diferente del de los demás. En Call of Duty, los decorados son inmensos y casi siempre son lugares al aire libre, con terrenos y paisajes dignos de admiración. La flexibilidad de movimientos que se deriva de esto es un punto importante a su favor. Existen dos formas de apuntar con el arma. Una es desde la cadera, igual que en otros juegos del género, y otra es desde el hombro, para aquél que quiera meterse de lleno en el pellejo del soldado que está controlando. Al comienzo de cada campaña (estadounidenses, británicos y soviéticos), aparece una explicación de la situación en la que está a punto de sumergirse el soldado protagonista; esa explicación viene acompañada de mapas y fotografías reales de la Segunda Guerra Mundial (Proporcionadas por Military Channel), lo que aporta mayor calidad y rigor histórico al juego. Por si fuera poco, al final de éste también hay un vídeo con imágenes tomadas durante el conflicto. Si tienes un soldado enemigo muy cerca puedes golpearlo con tu arma, sea cual sea.









Requerimientos: 

Procesador 700 MHz, 
128 Mb RAM, 
Aceleración 3D 32 Mb (Mínimo), 

Requisitos Recomendado: 
Procesador 1,8 GHz, 
512 Mb RAM, 
Aceleración 3D 64 Mb (Recomendado) 
Multijugador: Sí (Junto con modo offline) 
DirectX: 9.0b 



domingo, 23 de junio de 2013

Half Life [Español] [Completo]


Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona del género ciencia ficcióndesarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. El título, distribuido por Sierra Studios, fue lanzado el 19 de noviembre de 1999, el juego además fue lanzado para PlayStation 2 el 14 de noviembre de 2002. La trama de Half-Life tiene lugar en Black Mesa Research Facility, Nuevo México, en un orden cronológico indeterminado, tratando las particulares circunstancias de los diversos científicos e integrantes de la unidad de seguridad de las instalaciones y la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos conocida como H.E.C.U. (Hazardous Environment Combat Unit en inglés), la cual ha sido constituida para ingresar en las instalaciones y eliminar a todo individuo capaz de testificar sobre cualquier incidente ocurrido.

El protagonista es un científico de 27 años llamado Gordon Freeman, especializado enfísica teórica por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) al que le toca realizar un experimento con una muestra de un mineral desconocido, en el espectrómetro de antimasa del Sector C (Materiales Anómalos) de los laboratorios de Black Mesa. Durante el experimento ocurre una secuencia de resonancias, que abre una ventana de teletransporte para una serie de alienigenas, de los cuales algunos salvajes y otros, que son parte de un ejército, adquieren una conducta absolutamente irracional y hostil ante los seres humanos, ocasionando numerosas bajas en el complejo y disminuyendo las oportunidades de los supervivientes para huir.

Los protagonistas jamás son vistos en tercera persona, excepto cuando se muestra una fotografía o se ve la imagen del logotipo que tiene el juego. Tampoco se les oye hablar, sin embargo algunas veces los personajes que te vas encontrando aluden a respuestas "imaginarias" o "insonoras" de los protagonistas, lo que da a entender que el protagonista habla aunque no es perceptible desde el punto de vista de primera persona. El juego está dividido en 19 capítulos cuyos títulos aparecen discretamente en la pantalla al comienzo de cada uno. El motor gráfico utilizado por el juego es el llamado GoldSrc, una versión modificada del motor gráfico de Quake.












Requisitos mínimos: 

* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP 
* Procesador: 1200 MHz 
* Memoria RAM: 256 MB 
* Vídeo: 32 MB 
* Conexión a Internet 

Requisitos recomendados: 

* Procesador: 2400 MHz 
* Memoria RAM: 512 MB 
* Vídeo: 64 MB 








Halo Combat Evolved [Español] [Completo]




Ficha Técnica

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 595 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: FPS, Acción, Aventura

Halo: Combat Evolved comúnmente conocido como Halo o Halo 1, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios el 15 de noviembre de 2001. La trama de Halo tiene lugar en el siglo XXVIII, período donde el jugador asume el rol del Jefe Maestro, un soldado genéticamente mejorado que es acompañado por Cortana, una inteligencia artificial. A lo largo de la historia, el usuario se enfrenta a varios extraterrestres —tanto en enfrentamientos directos de cuerpo a cuerpo como a bordo de vehicúlos— en su intento por descubrir los secretos de Halo, un mundo artificial con forma de anillo.








Requisitos Mínimos

Pentium 733 MHz o superior
Sistema operativo: Windows 98/Me/2000/XP
128 MB RAM
1.2 GB espacio libre de disco duro
Tarjeta de vídeo: 32/64 MB T&L
Un módem de 56.6 Kbps para jugar online



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