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miércoles, 3 de julio de 2013

Call of Duty United Offensive [Expancion] [Completo] [Español]




El juego presenta misiones de un jugador sólo centradas en torno a las tres principales fuerzas aliadas de la Segunda Guerra Mundial: los Estados Unidos (como Cpl. Scott Riley), el Reino Unido (como Sgt. James Doyle), y la Unión Soviética (como Pvt. Yuri Petrenko), e incluye batallas históricas como la Batalla de las Ardenas, la Batalla de Kursk y la Operación Husky. Una introducción novedosa es la misión en la que el jugador se mete en el pellejo de un ametralladorista de bombardero, con varias ametralladoras Browning M2, a su disposición. Por otra parte, se han añadido nuevas capacidades al personaje protagonista, como la de desplegar ametralladoras ligeras, el uso del lanzallamas, el sprint, lo que hace que el personaje corra más rápido, pero a costa de no poder disparar sus armas, y la capacidad de preparar granadas para luego lanzarlas.

Los cambios más significativos del juego radican en el modo multijugador. Hay nuevos mapas más amplios que sus análogos del juego original y un nuevo sistema de bonificaciones. Aparte de esto, se incluyen nuevas armas y vehículos (como tanques y jeeps) (similar a "Battlefield 1942") para la campaña de un jugador.

Otra nota novedosa, relacionada con la caracterización de los personajes protagonistas, es la inclusión en las escenas de carga de fotografías de aquéllos antes de la guerra, y de sus novias.


















lunes, 1 de julio de 2013

Swat 4 [Español] [Completo]


SWAT 4 es un videojuego de disparos en primera persona táctico desarrollado porIrrational Games y publicado por Vivendi Universal Games el 5 de abril de 2005 enNorteamérica, y tres días después en la región PAL. Fue creado con el motorVengeance engine con tecnología de Unreal Engine 2.0.

El juego está centrado en un equipo de SWAT liderado por el jugador, el cual toma parte en la resolución de diferentes objetivos, tales como liberación de rehenes o detención de sujetos peligrosos. Una expansión, SWAT 4: The Stetchkov Syndicate, fue publicada el 28 de febrero de 2006.

Al terminar cada misión aparece tu puntuación con el rango que ostentas al obtener esa puntuación. Si es de 70 a 74 puntos obtienes el rango de Agente de reserva, si es de 75 a 79 el de Agente de patrulla, de 80 a 84 Sargento, de 85 a 89 Teniente, de 90 a 94 Capitán, de 95 a 99 Inspector y 100 Inspector jefe.

El arsenal de armas es muy interesante, pudiendo equipar a tu brigada con el armamento y utensilios más útiles para la misión como H&K MP5 con silenciador o sin el, GB36, escopetas automáticas o de recarga. H&K UMP también puede hacerse en uso de armas no letales como la escopeta no letal, una pistola eléctrica y disparador de pimientos o bien gas pimienta.

Según el estado de animo de las personas y sospechosos decidirán si rendirse, escapar o atacar (solo con los sospechosos, los civiles no te harán caso amenos a que les obligues con el uso de un arma no letal). No se puede usar la fuerza mortal sin autorización, si los sospechosos disparan tienes derecho a disparar, si te apuntan también cuenta, si han disparado a un compañero y lo han dejado incapacitado también tendrás el derecho de disparar. Si no cumples esta orden perderás 10 puntos, pero esto no cuenta con el uso de armas no letales, así no perderás puntos.

La jugabilidad es buena y los gráficos están muy logrados. Es importante leer el informe de tu Teniente antes de comenzar la misión porque proporciona información de importancia, con las características físicas de sospechosos y civiles, planos del edificio y una línea del tiempo que narra el momento en el que se ha ido desarrollando la acción. Requisar las armas e informar al COT (Centro de Operaciones Tácticas) sobre el estado de los heridos, civiles, sospechosos y agentes aumentara tu puntuación.












MINIMOS


Procesador: 1000 MHz. 


Memoria RAM: 256 MB. 


Video: GeForce 2 – ATI Radeon 8500 32 MB. 


Otros: DirectX 9.0c 


RECOMENDADOS 


Procesador: 2400 MHz 


Memoria RAM: 512 MB. 


Video: GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128 MB. 


Otros: DirectX 9.0c








domingo, 30 de junio de 2013

Los Sims 1 [Español] [Completo]



Los Sims es el primer videojuego de la serie. Desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts, fue lanzado para Microsoft Windows el 31 de enero de 2000. El juego usa la proyección isométrica y presenta una simulación abierta de las actividades diarias de una o más personas virtuales ("Sims") en un barrio en los suburbios de SimCity. Siete packs de expansión y cuatro packs de recopilación con contenido exclusivo han sido lanzados para este juego. La versión original ha salido a la venta en diferentes formatos y también han visto la luz varias versiones para múltiples plataformas.

Ahí, en el Barrio 1 (renombrado a Ciudad Vieja en Animales a Raudales) se dieron a conocer los Sims más queridos por el público: Elvira, Homero y Casandra Lápida, Roberto e Isabel Novato, la familia Gentil, la señora Traseroajado (Culoprieto en España y en Los Sims 2)... o personajes como los Servos, el Payaso Trágico o los famosos de Superstar.

Actualmente, con las salidas al mercado de Los Sims 2 y Los Sims 3, Los Sims está en desuso por los usuarios, ya que tiene muchas restricciones tanto gráficas como de jugabilidad (sin crecimiento, poca personalización, un barrio no abierto (con cargas entre solar y solar), gráficos bidimensionales). Eso sí, los fans de la saga lo recuerdan con gran nostalgia, al ser el primero de todos y tener ese toque especial, que se ha ido perdiendo en sucesoras generaciones, y que le dio Will Wright involucrándose al 100% en el proyecto.

El 22 de marzo de 2002 'Los Sims' había vendido más de 6,3 millones de copias en todo el mundo (13 contando sus 3 primeras expansiones),convirtiéndose en el juego de PC más vendido por aquel entonces. El videojuego original, sus siete expansiones y sus paquetes de recopilación constituyen la primera generación de la serie en PC.










Requerimientos Minimos:

SO Win 98/ME/XP
256 Mb de RAM
2 Gb de espacio en disco duro
Placa de video de 64 Mb compatible con DirectX 8.1

Requerimientos Recomendados:

SO Win 98/ME/XP
256/512 Mb de RAM
3 Gb de espacio en disco duro
Placa de video de 128 MB compatible con DirectX 9.0






jueves, 27 de junio de 2013

Empires Dawn of the Modern World [Completo]





Un juego de estrategia en tiempo real, Empires requiere jugadores para comandar ejércitos y atacar enemigos en combate en una completa perspectiva 3D para lograr la victoria. La partida finaliza cuando todos los enemigos del jugador, sean en partida de un solo jugador o Multijugador, se hayan retirado de la batalla, el último jugador en pie se adjudica la victoria. Para ganar, los jugadores deben desarrollar y microgestionar equilibrada y organizadamente los ejércitos. Las unidades del juego son características: terrestre, marítimas y aéreas , cuya disponibilidad depende de la época seleccionada. Estas unidades tienen puntos fuertes y puntos débiles en un formato similar al piedra, papel, tijera, cada tipo de unidad afecta a otras unidades de forma diferente. Cada unidad representa a un soldado o máquina, cuya velocidad y alcance dependerá de su tipo y de la civilización. Una unidad se puede mandar a explorar, hacer guardia, actuar a la defensiva, o actuar de forma agresiva.

Recursos alimentarios como madera, oro y piedras se requieren en diferentes combinaciones para construir las estructuras y los ejércitos. A lo largo del juego, los ciudadanos que reúnen los recursos los depositan en estructuras llamadas Centros de Ciudad para la mayoría de las civilizaciones.

El Componente multijugador de Empires, con la tecnología de GameSpy, está disponible gratuitamente para cualquier jugador que tiene una versión actualizada del juego. Aunque a partir de 2007, este juego ya no cuenta con el apoyo de GameSpy para jugar en línea. De dos a ocho personas u oponentes de inteligencia artificial pueden competir, el multijugador tiene dos opciones de juego: batalla orientada a modo de acción o rápida y batalla orientada hacia la defensa, modo Construir y Atacar. Los modos, las civilizaciones, y tipos de mapas están disponibles en un solo jugador y multijugador . Los mapas son generados al azar para cada partida, pero se ajustan a un accidente geográfico en general elegido por el jugador anfitrión de la partida. El jugador también elige el tamaño del mapa y la cantidad de unidades que cada jugador puede crear. El multijugador ofrece el modo de grupos de jugadores aliados llamados clanes, que aparecen en la lista del clan Empires Heaven.

Hay nueve civilizaciones en Empires. Las cuatro primeras civilizaciones existen de 950 D.C. a 1900 D.C., que abarca las tres primeras edades: la Edad Medieval, la Edad de la Pólvora y la Edad Imperial. Las otras cinco civilizaciones más o menos están entre los años 1900 D.C. a 1950 D.C., que es durante las edades de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Los japoneses son adversarios en el modo campaña del juego, pero no se pueden reproducir en el juego. La progresión de las edades requiere una gran cantidad de recursos, el cual varía de tamaño dependiendo de la edad y tipo de juego. Una vez que una nueva era se ha introducido, nuevas actualizaciones están disponibles. Nuevas actualizaciones de costos de diferentes combinaciones de recursos, que puede hacer cualquier cosa, desde mejorar la tasa de una civilización de pesca a la mejora de las unidades con la tecnología mejorada. Una vez que se produce este cambio, los mayores tipos de unidades no se pueden crear.








REQUISITOS DEL SISTEMA

REQUISITOS MÍNIMOS PC

Windows 98/ME/2000/XP
MÍNIMO
32 MB de acelerador de hardware 3D, DirectX Tarjeta de vídeo compatible
Pentium III o Athlon 600 MHz Procesador
128 MB de RAM
CD-ROM 4X
900 MB de espacio en disco duro
16-bit tarjeta de sonido compatible
DirectX 9.0
RECOMENDADO
Pentium III o Athlon 1.0GHz Procesador
256 MB de RAM
64 MB DirectX Tarjeta de vídeo compatible
REQUISITOS DEL SISTEMA MULTIJUGADOR
256 MB de RAM (para 3 + jugadores en el modo multijugador)