Unreal Tournament 2004 es un shooter multijugador en primera persona que combina la experiencia de eliminar o ser eliminado en el combate gladiatorio con la tecnología más moderna. Diez modos de juego, basados tanto en equipos como en "cada uno por su cuenta", ofrecen, incluso al jugador con más experiencia, desafíos extremos a través de arenas interiores increíblemente detalladas y enormes entornos al aire libre. Como el gladiador definitivo del futuro, los jugadores tendrán sus destinos en sus manos al enfrentarse hasta a otros 32 jugadores online en arenas llenas de muerte y de acción.

Modo Asalto - ¡Vuelve el modo Asalto! En este modo, preferido por los fans y rediseñado completamente para UT2004, los equipos se enfrentan para defender y atacar bases fortificadas que van desde veloces trenes, moviéndose a través de un árido desierto alienígena, a una nave nodriza Skaarj, preparada para atacar el mundo de los humanos

Modo Acometida - ¡El modo Acometida lleva el combate en equipo a un nuevo nivel! Los equipos se enfrentan para capturar y mantener puntos estratégicos con el fin de atacar y destruir el núcleo enemigo. Teniendo lugar en enormes entornos al aire libre, aquí es donde entra en acción el combate con vehículos. Las máquinas voladoras y de conducción llevan a los combatientes al frente de batalla, y las gigantescas estaciones móviles sirven como plataforma para lanzar ataques devastadores

Vehículos - Pisa a fondo y conduce una gran variedad de vehículos terrestres, aéreos y espaciales que juegan un papel crítico en el éxito de las estrategias de combate tanto en Asalto como en Acometida. Con vehículos que van desde cazas monoplaza hasta tanques Behemoth de cinco plazas, Unreal Tournament 2004 ofrece a los jugadores multitud de opciones en la compra de unidades de destrucción mecanizadas

Niveles - Más de 95 mapas que estarán disponibles de inmediato, incluyendo más de 45 completamente nuevos tanto para los últimos modos de juego como para los ya existentes. Los enormes entornos al aire libre, las zonas de combate en el espacio profundo y las abarrotadas arenas interiores están esperando a los últimos participantes en Tournament

Armas - El variado armamento de Unreal Tournament 2003 regresa para que el jugador más experimentado lo maneje con maestría contra los nuevos participantes. A este arsenal se le añaden tres nuevas formas de destrucción: el lanzaminas, que esparce bombas araña que persiguen y atormentan a cualquier enemigo que esté a su alcance; el lanzacohetes antivehículos o AVRiL, que lanza una ráfaga de misiles diseñados para buscar y destruir las unidades mecanizadas enemigas; y el lanzagranadas, que dispara explosivos temporizados que rebotan en el suelo y se pegan a los enemigos y a sus vehículos, activándose únicamente mediante el disparo secundario de las armas. También se incluye el regreso del famoso rifle de francotirador del Unreal Tournament original, completamente rediseñado y mejorado para hacer rodar cabezas

Nuevos personajes - Unreal Tournament 2004 presenta 32 nuevos personajes en cuatro nuevos equipos: Los humanos Thunder Crash, dirigidos por el héroe de Tournament, Malcolm; los Robotic Corrupt, dirigidos por un mejorado Xan Kriegor; los Iron Skull, un equipo de despiadados guerreros Skaarj; y los Hellions, temerarios mercenarios y piratas humanos que disfrutan con la emoción de matar

Nueva tecnología - Unreal Tournament no sólo trae nuevos contenidos para el disfrute de los fans más experimentados, sino que también incluye una enorme actualización en tecnología respecto a su predecesor, proporcionando una experiencia más rápida, lograda y profunda que nunca














Requisitos del sistema


Mínimo:
SO: Windows 2000 / XP
Procesador: Pentium III a 1.0 GHz / AMD Athlon a 1.0 GHz o superior (Pentium® o AMD a 1.2 GHz o superior recomendado)
Memoria: 128 MB de RAM (256 MB de RAM recomendados)
Gráficos: Gráfica con 32 MB (nVidia o ATI compatible con Hardware T&L recomendada)
Sonido: Dispositivo de sonido compatible con Windows
DirectX: DirectX 9.0b
Disco Duro: 5.5 GB de espacio libre
Multijugador: Juego vía Internet (TCP/IP) y LAN (TCP/IP) soportado. Es necesario un módem a 33.6 kbps o más rápido para jugar vía Internet (banda ancha recomendada)